Preguntas Frequentes

Nuestro Volkswagen https://www.carparts-catalogs.com/ES/catalogo-piezas-automoviles/index.php?language=es

Recomendamos ingresar el VIN (número de identificación del vehículo de 17 dígitos, también llamado número de chasis de su Volkswagen, lo encuentra en los documentos o en el vehículo, solo se mostrarán las piezas que encajan en su Volkswagen. En la imagen puede encontrar la pieza de repuesto con el número de pieza correspondiente. Atención: si hay un 2 en el número, esto no significa que hay dos piezas ocultas detrás del número de pieza, significa que solo hay 2 piezas instaladas en su Volkswagen  en este punto. También tienes que pedir 2 piezas si quieres tener 2 piezas (por ejemplo, discos de freno). Después de armar la cesta de la compra, puedes ir a la tienda para pedir .


¿Qué lado de tu Volkswagen es el lado izquierdo?

El vehículo siempre se ve en el sentido de la marcha, por lo que el izquierdo es el lado del conductor.

Orden

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

No, los pedidos solo se pueden generar a través de la tienda. Si tiene alguna pregunta técnica o sobre las piezas, comuníquese con nuestro Volkswagen-Administrador de piezas.

Si tiene alguna pregunta sobre el manejo de la tienda o problemas técnicos, comuníquese con Administrador.
 

¿Con qué rapidez se enviarán los productos?

Tenemos más de 20.000 posiciones diferentes aquí en el sitio. Las piezas que se soliciten y que no tengamos en stock se pedirán directamente al fabricante. Si las piezas se pueden entregar allí y se han pedido antes de las 3:00 p. m., las enviaremos durante la noche al día siguiente. Para usted, esto significa que si el pedido se realizó antes de las 3 p.m. y el pedido también se completó con PayPal, su pedido se enviará al día siguiente y, por lo general, debe entregarse al día siguiente. Las piezas que el fabricante no tiene en stock deben adquirirse en otro lugar. Esto toma alrededor de 2-3 días hábiles. Si toma más tiempo, le informaremos al respecto. Sus productos solo se enviarán con DPD y ningún otro proveedor de servicios, esto también significa que las entregas a las estaciones de embalaje no son posibles.


 

¿Cómo funciona la entrega?

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación para verificar y un correo electrónico de que su pago ha sido recibido, si todo ha sido verificado por nosotros y no hay más preguntas sobre el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido. Tan pronto como todas las piezas pedidas estén allí y en el departamento de envíos, se embalan y se genera una etiqueta de envío, tan pronto como se genera la etiqueta, recibirá otro correo electrónico con el código de seguimiento cuando se haya entregado su paquete. a DPD. ¡ATENCIÓN! El correo electrónico con el número de seguimiento proviene de Hellmann Worldwide Logistics. Mire también en la carpeta de correo no deseado, ya que algunas cuentas de correo electrónico también pueden almacenarlo allí.
 

¿Se pueden pedir llaves de repuesto, bolsas de aire, cinturones de seguridad, grupos de instrumentos?

Sí, pero solo en talleres de vehículos / personal especializado con un certificado de experiencia que también se pueden instalar tales componentes relevantes para la seguridad y el robo. Para esto necesitamos una copia de la cédula de identidad y el registro del vehículo, ya sea por correo electrónico o por fax al +49 5175 30096-748.
 

¿Se pueden pedir llaves de repuesto?

Sí, pero necesitamos copia del DNI del cliente y copia del ticket del vehículo al Fax +49 5175 30096-748 o por pdf en nuestro formulario de contacto.

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