Contacto

Sus datos (Campos marcados con * son obligatorios.)

Su nombre:
Su dirección de correo electrónico: *
Su mensaje: *
 
Subir y enviar archivo:
Se permiten jpg, jpeg, pdf con un tamaño máximo de 4 MB.
No se permiten espacios en el nombre del archivo.
 
Código de seguridadCaptcha
Introduzca aquí
(Puede usar tanto mayúsculas como minúsculas)
*

[Más]

Enviar

Nuestros expertos le ayudan  

Puede ponerse en contacto con nuestro gerente de repuestos de Volkswagen por teléfono o correo electrónico a través de este formulario (recomendado)[[STORE_WHATSAPP_ES]. Con mucho gusto responderemos preguntas técnicas y lo ayudaremos con el pedido y la elección de las piezas de repuesto Volkswagen correctas. En el caso de una llamada telefónica, proporcione su número de chasis para que nuestros empleados puedan encontrar rápidamente el modelo de vehículo correcto. Envíe siempre el número de identificación del chasis VIN de 17 dígitos y si las piezas necesarias están posiblemente planificadas para una conversión.

En el caso de una llamada telefónica (por favor, tenga en cuenta los largos tiempos de espera), tenga a mano su número de chasis VIN para que nuestros empleados puedan encontrar rápidamente el modelo de vehículo adecuado.

Lamentablemente no se pueden realizar pedidos por teléfono. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio de Volkswagen en: +49 5175 30096-777 [[STORE_OEFFNUNGSZEITEN_ES]]. Las consultas sobre los plazos de entrega solo son posibles por escrito. Correos electrónicos por favor escríbanos a través de este formulario de contacto, también agradecemos sugerencias.

Select delivery country

Select the delivery country to see the prices including VAT depending on the delivery address.